ACTIVIDADES PROFESTIVAL / ACTIVITATS PROFESTIVAL

#ESP BASES LEGALES – Concurso Redes Sociales ProFestival

26 abr , 2013  

Condiciones de participación

– Periodo de participación: desde la publicación del comentario que indica el sorteo hasta el día estipulado en el comentario a las 23:59h.

– Está prohibido crear múltiples usuarios de Twitter y Facebook para tener más opciones de acceder a un premio. La práctica supone la descalificación inmediata del concurso.
– No se permite publicar el mismo mensaje o mensajes muy parecidos más de una vez. La práctica supone la descalificación inmediata del concurso.

– Sólo participarán en el concurso aquellos usuarios que hagan correctamente el que se menciona en la publicación.

– El usuario autoriza a ProFestival a publicar su nombre en listas de ganadores, si es conveniente, e incorporar su correo electrónico en listas de difusión en el caso de aquellas propuestas que pidan al participante proveer esta información.

– Para poder optar al premio habrá que ajustarse a las condiciones de participación anunciadas.
Política de Privacidad

– Esta promoción no está en absoluto patrocinada, aprobada, asociada o administrada por Twitter o Facebook. Estáis proporcionando vuestra información a ProFestival, en ningún caso a Twitter o Facebook.

– Los datos de carácter personal que nos facilitáis serán tratadas tal como se indica en la política de protección de datos de ProFestival. Es posible ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante un escrito a info@profestival.net.
El premio

– El premio será el mencionado en el comentario y se sorteará a través de la herramienta de selección aleatoria random.org entre los participantes.

– El premio no se podrá cambiar o sustituir a petición del ganador. Si por alguna causa no os es posible aprovechar el premio, se entenderá que renunciáis, y ProFestival no os tendrá que compensar.

 

Resolución
- ProFestival contactará con los participantes de Twitter y Facebook que hayan resultado ganadores.

– Se contactará con los ganadores a través de mensaje directo de Twitter y Facebook, especificando los detalles para poder disfrutar del premio.

– La participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases, y del criterio de ProFestival en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo y de la elección de los ganadores.

– ProFestival se reserva el derecho de no tener en cuenta la participación de un usuario en el supuesto de que existan claros indicios de trampas o usos impropios en relación al concurso.


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *